...

Apartado Corporativo

Esencia Victoria, de Salamanca a tu mesa.

Un ecosistema único para producir un producto único.

Tradición que se nota.

Esencia Victoria es tradición, y eso se nota. El tesoro de la gastronomía española con la esencia de lo auténtico, el sabor y la tradición se unen para producir nuestros Jamones y Paletas Premium junto con los embutidos que siempre has deseado.

Jamones y Paletas Premium, Joyas de Salamanca

La esencia de lo auténtico

EL SABOR Y LA TRADICIÓN UNIDOS EN LA ESENCIA

Esencia Victoria es una empresa ubicada en Salamanca, cuna del Jamón en España. Nuestra fábrica está ubicada en la Sierra de Béjar, una zona privilegiada por su ubicación y también por la experiencia centenaria en la creación de productos derivados del cerdo ibérico.

En Esencia Victoria tenemos amplia experiencia en la elaboración artesanal de jamones y paletas Premium y Cebo de Campo 50% raza Ibérica, y los embutidos ibéricos de Bellota que, gracias al legado que durante siglos nuestras gentes nos han dejado, son de la máxima calidad. La unión del sabor y la tradición dan como resultado la Esencia de lo auténtico. 

Productos reconocidos por sus altos estándares de calidad.

Especializados en Gran Distribución y Restauración

Somos distribuidores de Jamón, paleta y otros productos derivados del cerdo ibérico en el canal HORECA y cliente final.

Esencia Victoria ofrece a los restaurantes y tiendas de productos gourmets la posibilidad de adquirir los productos con algunas ventajas. Contacta con nosotros con todos tus datos de tu empresa o negocio y te contaremos.

EL SABOR Y LA TRADICIÓN UNIDOS EN LA ESENCIA

En Esencia Victoria podemos presumir orgullosos del entorno natural de la dehesa donde se cría nuestra ganadería en Salamanca. Pero además, contamos con Dehesas en Extremadura y Huelva, para criar en libertad a nuestra ganadería con excelentes condiciones naturales de clima, ubicación y alimentación, junto con la orientación de nuestros secaderos y bodegas tradicionales. Una cuidada elaboración hasta el mínimo detalle que, durante los meses que dura el proceso de creación de nuestros productos, da su fruto con los mejores Jamones, Paletas Premium y Cebo de Campo 50% raza ibérica y los embutidos ibéricos de Bellota. Una espera que merece la pena.

Lote-Cata-Victoria
cerdos en la dehesa

De Salamanca,
de dónde si no.

No es magia, es un trabajo bien hecho.

Además de las fantásticas Dehesas distribuidas por Salamanca, Extremadura y Huelva, nuestra fábrica y secadero se encuentra en La Sierra de Béjar, a más de 2000 metros de altura y con una temperatura fría y seca que  confieren al jamón unas características organolépticas únicas. Todos los clientes que han probado un Jamón Premium Esencia Victoria coinciden: ¡Está buenísimo!

La Calidad que buscas, al precio que deseas.

Somos fabricantes y distribuimos el producto directo de fábrica, por eso podemos ofrecer precios tan competitivos en producto de alta calidad. Todos los productos de Esencia Victoria se caracterizan por tener una elaboración 100% natural, sin alérgenos, sin lactosa y sin gluten, con alta intensidad en sabores y aromas entran en contacto con el paladar y el olfato consiguiendo así un sabor y una experiencia única.

Jamón Premium completo y Lote De Embutidos ibéricos y queso
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.